Conservación y preelaboración en cocina (40h)

Edición: Del 1 al 28 mayo

- Conocer la maquinaria utilizada en cocina.
- Describir las características y funciones de los equipos básicos de cocina.
- Estudiar las normas de utilización de equipos, máquinas y útiles de cocina.
- Analizar la definición de regeneración de géneros y productos culinarios.
- Diferenciar los términos culinarios relacionados con la preelaboración.
- Conocer las características de los cortes y piezas más usuales.
- Identificar los distintos sistemas de conservación y presentación comercial de los productos culinarios.
- Relacionar los equipos utilizados en cada método de conservación.
- Conocer los riesgos físicos, químicos o biológicos en la ejecución de los sistemas de conservación.
- Estudiar las operaciones necesarias para la conservación y presentación comercial de géneros y productos culinarios.
- Identificar las medidas para conseguir el aseguramiento de la calidad en cocina.
- Conocer cuáles son las actividades de prevención para evitar resultados defectuosos.

Abrimos matrícula para este curso desde el 1 hasta el 25 del mes anterior.

Por ser afiliado puedes realizar hasta 4 cursos online de manera gratuita de cualquiera de nuestras ofertas

Ten en cuenta que:

• El curso será homologado para el personal en  activo en la Comunidad Autónoma de La Rioja y en sus organismos autónomos, las personas que no estén en activo obtendrán un certificado de horas.
  • Solo puedes hacer un curso en cada edición (normalmente las ediciones son mensuales

Fecha de envío de claves de acceso:  1 del mes de inicio de curso.

Homologado por la ERAP para personal en activo.

Estamos encantados de ayudarte a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 941262024.

OFERTA FORMATIVA ONLINE ADMINISTRACIÓN GENERAL 2024
01/05/2024 - 28/05/2024