Habilidades del trabajo en equipo (20h)

Edición: Del 1 al 28 mayo

Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común. La compone un número reducido de personas que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad de acuerdo con un procedimiento y que disponen de sus habilidades para manejar su proceso psicoafectivo en un clima de respeto y confianza. Este curso muestra el camino más directo para conseguir un buena y estructurada dirección de equipos, para ello, trabaja la motivación del personal, la delegación eficaz de funciones y, sobre todo, de una buena organización de los equipos de trabajo.

Abrimos matrícula para este curso desde el 1 hasta el 25 del mes anterior.

Por ser afiliado puedes realizar hasta 4 cursos online de manera gratuita de cualquiera de nuestras ofertas

Ten en cuenta que:

• El curso será homologado para el personal en  activo en la Comunidad Autónoma de La Rioja y en sus organismos autónomos, las personas que no estén en activo obtendrán un certificado de horas.
  • Solo puedes hacer un curso en cada edición (normalmente las ediciones son mensuales

Fecha de envío de claves de acceso:  1 del mes de inicio de curso.

Homologado por la ERAP para personal en activo.

Estamos encantados de ayudarte a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 941262024.

OFERTA FORMATIVA ONLINE PERSONAL DE JUSTICIA 2024
01/05/2024 - 28/05/2024